jueves, 5 de agosto de 2010

Neonazis en México


Ayer descubrí que en México hay neonazis, todos lo sabemos pero pocos se atreven a hacer algo.

Iba manejando por la autopista de Guadalajara hacia México y en el camino rebasé a un camión que los llevaba hacinados y pensé en su pasado y en su futuro...

Antes de llegar ahí vivieron en campos de concentración y de tortura, sin poderse sostener en pie y sin conocer la luz del sol. Los mutilaron y marcaron como mercancía, los condenaron por ser de raza inferior.

Hoy los subieron a este camión, el camión en el que tal vez serían llevados a la libertad, a la recompensa después de tanto castigo...

Pero no saben que llegarán a un sitio aún peor... sería mejor haber muerto desde el principio, sobrevivir solo prolongó el tiempo de dolor, aunque solo esa vida conocieron y de nada sirve quejarse, para eso fueron creados, son inferiores.

Los llevan a morir, a desangrarse y ver morir a sus congéneres, no hay escapatoria, es el destino que les impusieron los neonazis.

Ayer reviví el holocausto, aunque ellos lo viven a diario.

Ayer me crucé con un camión de pollos.

Lo siento pollos, los siento puercos, lo siento reses y demás especies.

Aunque hoy el nazismo predomina, habemos quienes luchamos por ustedes, algún día vivirán en la pastura, correrán libres y serán lo que son, lo que deberían ser ya: compañeros de viaje en este mundo.